Inicio NO SOLO MÓVILES Antec DP301M: Una apuesta por la Micro-ATX

Antec DP301M: Una apuesta por la Micro-ATX

Antec busca despidió enero de la mejor manera con un producto bastante interesante, como lo fue el Antec DP301M. Lo podremos ubicar en la cama más baja de esta serie, con prestaciones inferiores, pero no por ello menos interesantes.

Antec DP301M una versión de menor envergadura

Una serie como Dark Phantom desde que comenzó el 2019 se llevó la atención del público. No es para menos y ahora buscaría cerrar enero e iniciar febrero con broche de oro.

Antec DP301M

La Antec DP301M mantiene calidad siendo de acero SPCC y plástico, con capacidad para soportar hardware de alto rendimiento. Puede que sus dimensiones sean de 402 x 210 x 420 mm, pero no quiere decir que limite en algún aspecto.

Un diseño de boomerang en el frontal, con un sistema de mallas es lo que permite la aspiración del aire. Ya salvado el frontal, pasa por un filtro antipolvo, que cubre la parte delantera en su totalidad, hasta los ventiladores. Incluye un botón LEDs ARGB para controlar este frontal.

La apuesta por la placa base Micro-ATX

La primera desventaja sería que sólo admitiría placas bases Micro-ATX como máximo. Sin embargo, en otros componentes el asunto no es así: tarjetas gráficas de 360 mm, PSU de 170 mm máximo y disipadores de 160 mm es lo que podremos instalar en la Antec DP301M

Antec DP301M

En el Antec DP301M podremos instalar 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm. Por su parte en cuanto los radiadores podremos instalar uno de 280 mm. Cabe destacar que la parte superior sólo soportará ventiladores. Por su parte, en la parte posterior podremos instalar un ventilador y un radiador.

Disponibilidad y precio de Antec Dark Phantom 301M

Esta caja para ordenadores, aunque compacta, llega con unas prestanciones bastante interesantes. Podremos adquirirla en las tiendas principales del mercado, por 52.95 euros. Sin duda, una buena opción para más de uno que quiera actualizar su ordenador.

Fuente: Hardzone

Antec DP301M: Una apuesta por la Micro-ATX
Califica esta publicación