Hoy hemos presenciado una caída global de HBO y a continuación os contamos cuales han sido los motivos de la misma.
En el día de hoy, a las 3:00 de la mañana hora española, se estrenó el primer capítulo de la serie de Juegos de Tronos. Aun así, mucha gente sigue esperando poder verlo, debido a la caída general de la plataforma.
Toda la información que os damos a lo largo de la entrada la hemos podido conocer gracias a la web de el output.
Caída global de HBO
Si pensabas que tu conexión a Internet estaba teniendo problemas, debemos decirte que no es así y los problemas vienen de la propia compañía. Están trabajando en ello para tratar de dar una solución lo antes posible.
Ahora bien, ¿cuales son los motivos de la caída de su plataforma? Creemos que el principal motivo es la gran influencia que tiene Juego de Tronos y el acceso masivo a la plataforma por parte de sus usuarios.
Al parecer esta no es la primera vez que se cae HBO y siempre a coincidido con importantes estrenos. Desde la cuenta de Twitter de HBO España ya han publicado un comunicado para tranquilizar a los usuarios.
Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible.
— HBO España (@HBO_ES) April 15, 2019
Cuando dijimos que la Gran Guerra estaba aquí no nos referíamos a este frente en el campo de batalla. Pedimos disculpas de nuevo. Pronto podréis disfrutar de lo que es vuestro con fuego y sangre. #HBOEspaña pic.twitter.com/s8IlI1VRXS
— HBO España (@HBO_ES) April 15, 2019
¿Y ahora qué? ¿Cómo podemos ver Juegos de Tronos?
Según los informes de otras caídas, estas pueden derivar en un salto de los usuarios a otras plataformas. También podría provocar masivas descargas de la serie de forma ilegal. Imaginamos que también existirán usuarios más pacientes y fieles a la plataforma que sepa aguantar hasta su restablecimiento.
Para manteneros informados, trataremos de actualizar esta noticia con todas las novedades que vayan llegando acerca de dicha caída.
Actualizado [13:57 hora española]: Aún a estás horas la web de HBO sigue sin funcionar