Corsair presenta su nueva caja para ordenadores: Crystal 680X RGB. Como el nombre lo dice, pertenece a la serie Crystal que tanto éxito ha tenido. Además, sigue con la tendencia de esta serie de la doble cámara de manera vertical. No siendo esto suficiente, ya que le brinda un gran tamaño, incluye una ventana lateral.
Ahora en el interior de esta nueva caja de Corsair, encontramos hasta tres ventiladores con RGB programable. Y un espacio para los mejores componentes de computadora que podamos imaginar. Sin duda una semitorre bastante completa esta Crystal 680X RGB, la cual goza de 505 x 344 x 423 mm (alto, ancho y profundo).
Especificaciones de la Corsair Crystal 680X RGB
Dentro de esta caja para ordenador encontramos un espacio para tres bahías para unidades de 3,5 pulgadas. Pero también encontramos espacio para cuatro bahías de 2,5 pulgadas, haciéndole bastante completa.
Si nos referimos a las placas base, su lateral izquierdo permite lo esencial y básico: ATC, Micro ATX y mini ITX. Para los disipadores la altura máxima es de 180 mm, para la fuente de alimentación 225 mm y la tarjeta gráfica 330 mm.
Gracias a Corsair Carbide 275Q sabemos que en cuanto a la tarjeta gráfica, la Crystal 680X RGB incluye dos ranuras de expasión verticales. ¿Qué tenemos entonces? La posibilidad de instalarlo de forma vertical o utilizar las 8 ranuras para la expansión conectadas a la placa base.
Ventilación de la nueva semitorre de Corsair
Hace algunos meses vimos la Corsair Carbide 275Q con 2 ventiladores. Ahora la nueva Crystal 680X RGB se renueva con 3, todos RGB de 120 mm y en la parte trasera de la caja. El software de iluminación se controlará con el iCUE de Corsair.
La Crystal Corsair 680X RGB llegará esta semitorre por 249,99 euros. La podremos comprar desde la página web de la empresa y llega con una excelente caja para gamers por su gran espacio y ventilación.