Inicio NOTICIAS Flickr eliminará fotos y videos a cuentas gratuitas

Flickr eliminará fotos y videos a cuentas gratuitas

Flickr eliminará fotos y vídeos a cuentas gratuitas. Sigue leyendo para saber cuales son los motivos que han llevado a la compañía a tomar esta decisión.

Seguro que eres uno de los muchos que utiliza esta red social para subir una gran cantidad de fotos y vídeos.

Si tienes una cuenta gratuita debes tener presente unos cuantos aspectos que van a cambiar.

Flickr eliminará fotos y vídeos

Flickr eliminará fotos y vídeos

Esta eliminación de contenido solo afectará a las cuentas gratuitas. Se debe en gran medida a la saturación que están presentando actualmente sus servidores.

Que no cunda el pánico. Dicha medida solo afectará a aquellos usuarios con cuentas gratuitas que tengan alojados más de 1 TB o más de 1.000 fotos y vídeos.

La medida se aplicará a partir desde el próximo día 12 de Marzo de 2019. Aun hay tiempo pero mejor ser precavidos.

Si es tu caso, desde Instatecno te recomendamos que vayas pensando en realizar una copia de seguridad de todo el contenido para ahorrarte algún que otro disgusto en el futuro.

Copias de seguridad en Flickr

Flickr eliminará fotos y vídeos

Para ello solo deberemos acceder a la web de la plataforma. Una vez dentro nos vamos al apartado de ajustes. A continuación clickamos en ‘tus datos de Flickr’. Para finalizar daremos en solicitar mis datos.

Ahora, una vez realizados todos los pasos anteriores, solo nos quedará irnos al correo electrónico asociado a la cuenta de Flickr. Allí la propia compañía nos habrá mandado un link para descargarnos todo el contenido.

A partir de ahora ya podéis estar más tranquilos. Tenéis todo vuestro contenido a salvo. Borren lo que borren todos vuestros vídeos y fotos estarán en vuestro ordenador.

Ya habéis aprendido un interesante truco en el día de hoy pero seguro que aún te quedan muchas cosas por conocer. Revisa diariamente las noticias de Instatecno para estar actualizado. ¡Tenemos muchos tutoriales interesantes!

Fuente | Tecnoxplora
Flickr eliminará fotos y videos a cuentas gratuitas
Califica esta publicación