Probar nuevos mercados no es una tarea sencilla y es algo que vemos por parte de Hisense con sus nuevos Infinity H30, Rock V y Rock V Pro. Estos eran algunos terminales inesperados por completo desde la marca, puesto que se esperaban otros modelos. Sin embargo, el Mobile World Congress de Barcelona fue la oportunidad perfecta para destacarse.
Los perfiles entre cada uno de estos smartphone es bastante interesante. Si bien los Infinity H30, Rock V y Rock V Pro mantienen varias similitudes, esto no los hace menos atractivos. Cabe destacar que los más atractivos llegan con una batería de 8.000 mAh, que no permite despreciarlos. Además, llegan con un buen respaldo en cuanto a cerebro: Helio P70 y Snapdragon 439.
Hisense Infinity H30
Es tal vez el smartphone más interesante de los tres presentados por Hisense. Su cerebro es el Helio P70 (Procesador de 8 núcleos: 2,1 GHz). Su primera y única desventaja podría ser su único modelo de RAM, pero el almacenamiento interno llega en dos versiones: 4GB/64GB o 4GB/128GB, cabe destacar que en ambos casos es ampliable por una microSD.
En cuanto a la pantalla, tenemos un panel IPS LCD de 6,5 pulgadas. Suma un notch «gota de agua» más resolución FullHD. Cabe destacar que agrega un cristal 2.5D que ofrece un diseño en relieve frontal en el smartphone. El Infinity H30 incorpora una batería de 4.500 mAh.
El apartado fotográfico de este smartphone de Hisense llega con doble cámara frontal: 16 + 2 MP; y cámara frontal de 20 MP. Incluye el desbloqueo de huella dactilar y reconocimiento facial, además que llegará con Android 9 Pie.
Hisense Rock V
Este terminal de Hisense recibe un aumento en su panel IPS LCD, de 6,5 pulgadas sube a 6,22 pulgadas + resolución HD. Vemos como el modelo anterior, la utilización del cristal 2.5D y el notch «gota de agua».
Dejamos el procesador Helio y nos vamos al Snapdragon 439 de Qualcomm. Desafortunadamente, este Rock V de Hisense llega en un único modelo de 4GB/64GB. Pero no deja de ser ampliable hasta los 128GB por medio de microSD.
Otros smartphone presentados en el MWC
- Nokia 9 PureView: 5 cámaras en un solo smartphone
- LG V50 ThinQ 5G traer un accesorio para agregar la pantalla flexible
- Huawei Mate X: El smartphone plegable 5G de Huawei es oficial
- LG G8 ThinQ: El nuevo líder de LG
El apartado fotográfico se repite con la misma cantidad de sensores en el smartphone: 13 + 2 MP (trasera) y 8 MP (frontal). Pero este recibe modelo recibe un plus en la batería, subiendo hasta los 5.500 mAh. Integra el reconocimiento facial y el Android 9 Pie.
Hisense Rock V Pro
Este smartphone es el más atractivo de los tres puesto que monta una doble batería, llegando así hasta los 8.000 mAh. Encontramos una de 4.500 mAh y otra de 3.500 mAh. De ahí su nombre, Rock V Pro.
Su diseño rugerizado trae una pantalla, como todos, IPS LCD de 6,5 pulgadas y resolución FullHD. Como los otros modelos, repite el notch «gota de agua» y el cristal 2.5D. Encontramos el procesador Helio P70 y dos versiones de RAM y memoria interna: 4GB/64GB y 6GB/128GB y claro, la microSD.
El apartado fotográfico del Rock V Pro es el mismo del Rock V: 13 + 2 MP (trasera) y 8 MP (frontal). Hisense nos traerá este terminal con un estuche de cargador portátil y dos lentes adicionales. Tal vez para compensar que no tiene lector de huellas, pero sí reconocimiento facial. Como los otros dos modelos, tiene el Android 9 Pie.
Desafortunadamente, todavía no tenemos precios sobre ninguno de los modelos presentados por Hisense en esta Mobile World Congress. Por lo tanto, deberemos seguir esperando su fecha de llegada y precio definitivo.
Fuente: XatakaMóvil