Inicio HUAWEI ¡Filtraciones de los Huawei P30 y P30 Pro! Fecha de llegada y...

¡Filtraciones de los Huawei P30 y P30 Pro! Fecha de llegada y fotografías

Viene una guerra de poderes con la Mobile World Congress y los Huawei P30 y P30 Pro coquetean con el público. Cada marcar, empresa y fabricante pretende mostrar lo mejor que tiene para destacar.

Huawei P30 y P30 Pro

Ya tenemos varios con fechas de lanzamiento para competir entre los grandes: Xiaomi, Samsung, LG, Sony, Nokia. Pero hasta hasta ahora alguien se estuvo reservado, una marca que quiere desplazar a Samsung. Algo que nos extrañó, teniendo en cuenta las ambiciones de Huawei. Pero llegado el momento, ya empieza a dejarse ver para provocar miedo (a la competencia) y expectativa (al público).

Todos recuerdan aquella oportunidad en marzo del año pasado cuando los Huawei P20 aparecieron en París. Pero ya es momento de mirar al presente, y eso es el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. Lo mejor es que también nos llega con una posible fecha de llegada, agradezcamos a las pistas que nos dejan. ¡Un reloj marcando el 28 de marzo! Veamos los tuits y unas fotos para ver qué es lo que tenemos.

Huawei P30 y P30 Pro

La revolución de los Huawei P30 y P30 Pro

La filtración de los Huawei P30 viene de las manos de Spigen. Puede que algunos lo reconozcan por ser uno de los fabricantes de fundas para móviles más populares. No nos confirma los lujos de los detalles, pero al menos la funda transparente deja ver un poco.

Los indicios confirmados de las fotografías

Tenemos un Huawei P30 Pro optando a un total de 4 cámaras en su parte posterior. Por su parte, el hermano menor, el Huawei P30 tendría un sistema de triple cámara. Vemos tres y cuatro sensores, de los cuales la resolución se sigue manteniendo en secreto (por ahora). Sin embargo, queda la duda en el aire, ¿serán cámaras del todo estos sensores? Podríamos encontrarnos con el sensor TOF 3D.

Otro aspecto notable es la desaparición de los sensores de huellas dactilares. Al menos no son visibles en estas imágenes, ¿cobra fuerza algún rumor? Puede que estemos delante de los lectores de huella debajo de la pantalla, aunque los renders no mostraron nada. Lo que sí vemos es el “notch” con una forma de gota de agua. La pregunta es, ¿será lo único que tendremos para reconocimiento facial con inteligencia artificial?

Vemos un color negro mate que denota la elegancia habitual de Huawei. Pretendemos (muchos) un OLED pero tampoco se confirma en estas imágenes, por lo que hay que seguir esperando. El punto es que no puedes pasar desapercibido este 28 de marzo por si a las dudas. ¿Te querrías perder lo que nos traería el Huawei P30, el P30 Pro y el modelo Lite claro?

Fuente: XatakaMóvil

¡Filtraciones de los Huawei P30 y P30 Pro! Fecha de llegada y fotografías
Califica esta publicación