¿Quieres mejorar la autonomía de la Xiaomi Mi Band 4? Sigue leyendo para saber conocer estos maravillosos trucos
y olvidarte de cargar tu pulsera inteligente.
Si hay algo que caracteriza a la Xiaomi Mi Band 4, es sin duda la batería, el precio y las diferentes interfaces que incorporaron por primera vez en este modelo.
A continuación, os dejamos un link a la entrada que realizamos por el mes de Julio. En ella os contamos todas las especificaciones de dicha Smartband.
Características oficiales de la Xiaomi Mi Band 4
Ahora vamos a pasar a hablaros de la batería de la Mi Band 4, la cual , según las pruebas realizadas por Eloy Gomez, la batería dura unos 20 días aproximadamente. Hay que tener en cuentas una serie de configuraciones que hace que la batería de la misma nos dure menos:
- Tener el bluetooth continuamente activado
- Activar que se encienda la pantalla y cambien la información al girar la muñeca
- Usar interfaces complejas
Mejorar la autonomía de la Xiaomi Mi Band 4
Ajustar el brillo
Lo primero que deberemos hacer es configurar el brillo de la Mi Band. Esto dependerá de si usamos la pulsera en pleno sol, en interiores o por la noche.
Modo no molestar
También debemos tener presente el modo no molestar, ya que nos hará ahorrar mucha batería por la noche, en reuniones o en todos aquellos momentos que no deseemos o no podamos recibir notificaciones.
Configuración de notificaciones
Esto es algo muy importantes, ya que cuantas más aplicaciones tengamos configuradas, más notificaciones nos van a llegar a la pulsera. Esto hará que la autonomía de vea resentida. Si eliminamos las aplicaciones que menos utilicemos, alargaremos la batería de la smartband.
Ajustes adicionales
Existen otros ajustes adicionales, como el aviso de sedentarismo, alarmas, etc que también provocan una notable disminución de la batería. Cuantos menos configuraciones tengamos más días nos durará la misma.
Para finalizar, os dejamos con el vídeo de las impresiones finales de la Xiaomi Mi Band 4.