Inicio NOTICIAS Netflix: Descargas inteligentes llegan para iPhone y el iPad

Netflix: Descargas inteligentes llegan para iPhone y el iPad

Las Descargas Inteligentes es lo más reciente que llega a Netflix, y también lo más llamativo de los últimos meses. Es cierto que siempre está actualizando su catálogo de películas, pero su plataforma ya necesitaba ser mejorada.

En esta ocasión, trae una nueva metodolodía para ofrecer un mejor servicios a sus usuarios. Sin embargo, esta nueva actualización ya la hemos visto en otras versiones de la plataforma. Sucede que los usuarios del servicio de Netflix con iPhone o iPad podrán hacer uso de las Descargas Inteligentes a partir de ahora.

Resulta una estrategia interesante para atraer y mantener a los usuarios que ya tiene. Mucho se ha hablado recientemente sobre que no tiene público nuevo o que lo ha perdido. Algunas críticas sobre su material nuevo, y quizas con esto merme un poco la crítica negativa sobre su plataforma. Veamos qué nos trae Netflix

Las Descargas Inteligentes, más facilidad para disfrutar el contenido de la plataforma

Se basa en una actualización que facilite el disfrute del contenido sin interrupciones. Ya sean películas, documentales o series, Netflix lanza esta actualización pensando en su público de sistema operativo iOS. Es así como llega para iPhone y iPad la función de Descargas Inteligentes.

Su procedimiento es similar en Android y Windows. Se eliminan los episodios ya vistos y se descarga el siguiente de forma automática. Es evidente que para ello necesitamos una conexión a una red WiFi. Así puedes ver el próximo episodio de tu serie sin problema alguno, sin preocuparte de la descarga en el momento.

Es posible desactivar esta opción si la consideras innecesaria. Puedes hacerlo en la sección de descargas de la misma aplicación, si prefieres que sea de forma manual. Perfectamente válido para todos los usuarios de la plataforma.

                        

Contrario a lo que estamos acostumbrados las Descargas Inteligentes llegaron primero a Android. En el mes de julio del 2018 llegó a este sistema operativo, mientras que en iOS sí se ha tardado un poco más. A pesar de eso, ya está aquí para que la podamos disfrutar.

Fuente: Teknofilo

Netflix: Descargas inteligentes llegan para iPhone y el iPad
Califica esta publicación