Inicio NOTICIAS Opera introduce opción VPN a su navegador de Android

Opera introduce opción VPN a su navegador de Android

Opera hace algún tiempo viene trabajando a toda máquina con su navegador. Se ha colado entre los más destacados a nivel de los ordenadores, sin embargo no se queda ahí. Recientemente ha calado incluso entre los navegadores de Android más utilizados. Por eso puede ser que hallas visto tanta publicidad de este navegador en los últimos meses.

Navegador Opera

No sólo ofrece algunas ventajas con respecto a otros como la velocidad, sino que está en constante actualización. Pero las actualizaciones no sirven si no se hacen notar, y este es el caso de Opera. Hace unos días llegó con una nueva actualización para el navegador Opera de Android bastante interesante.

La opción VPN llega inmersa en el navegador Android de Opera

Es cierto que hemos visto cualquier cantidad de escándalos sobre la seguridad. Por eso Opera quiere ser de los primeros en tomar medidas y ganar popularidad con los usuarios. Por eso ha llegado a una idea interesante. Incorporar el VPN en su navegador de Android.

Navegador Opera

Muchos de estos servicios ofrecen una cuota de mensualidad, accesible pero que al fin y al cabo, es un gasto. Por esto puede que Opera haya decidido incluirlo en su navegador Android. ¿Cuántos usuarios no podría terminar atrayendo?

Ya es oficial puesto que la compañía anunció la incorporación de la función VPN a su navegador de dispositivos Android. Es cierto, la nueva actualización está en modo beta, pero la compañía se ha caracterizado por tener velocidad en cuanto a las actualizaciones. Debería estar lista dentro de poco.

Navegador Opera

Por otro lado, cabe destacar que la función VPN de este navegador será  gratuita, un punto adicional para este navegador. Basta con que entres al navegador, vayas a su configuración, y actives o desactives la función. Esta funcionalidad es sólo para el navegador, no para utilizar aplicaciones. Si quieres probar el modo beta, ve a Play Store y descárgala.

Fuente: Teknofilo

Opera introduce opción VPN a su navegador de Android
Califica esta publicación