Hace unos días se filtraba un fondo de pantalla potencialmente peligroso. En esta entrada os contamos por qué no debéis ponerlo en ningún concepto.
hoy en día sabemos que la personalización de nuestros smartphones esta a la orden del día, sobre todo en Android. Cuando se trata de fondos de pantalla, a la mayoría de los mortales nos gusta probar cientos de ellos.
Por muy bonitos que nos puedan parecer algunos fondos de pantalla, en ocasiones debemos tener un cierto cuidado. Si no quieres tener un disgusto, sigue nuestros consejos.
Fondo de pantalla potencialmente peligroso
WARNING!!!
Never set this picture as wallpaper, especially for Samsung mobile phone users!
It will cause your phone to crash!
Don’t try it!
If someone sends you this picture, please ignore it. pic.twitter.com/rVbozJdhkL— Ice universe (@UniverseIce) May 31, 2020
Como se puede ver en el tweet anterior, esta es la imagen en cuestión. Se trata de una imagen que llama bastante la atención pero que provoca un reinicio constante de los smartphones. En un principio, se decía que solo afectaba a los smartphones de Samsung. Más tarde se pudieron ver vídeos en los que se observaba como dicho problema afectaba también a terminales de Apple o de Google.
Para que lo podáis ver con vuestros propios ojos, vamos a dejaros un tweet de un usuario que muestra dicho fallo en un Google Pixel. En el vídeo se observa como el smartphone se enciende y apaga constantemente, sin poder desbloquear el terminal.
@UniverseIce This is an android issue sadly is affecting also google pixels as well pic.twitter.com/HZTtogLfwB
— Sebastian (@seb3153) May 31, 2020
Apple también sufre dicho fallo
Ninguna marca, compañía o Sistema Operativo se salva de dicho fallo. Aunque algunas lo sufren en mayor medida que otras, hemos podido ver como también han ido apareciendo usuarios que han reportado dicho fallo en sus terminales de Apple.
Por otro lado y para concluir con esta entrada, debemos haceros saber que dicho problema ya está siendo corregido por la compañía coreana de Samsung. Están preparando una actualización de firmware para solucionar este fallo y evitar sustos a sus usuarios.