Inicio HUAWEI Primeras impresiones Huawei P Smart 2019, gama media low cost

Primeras impresiones Huawei P Smart 2019, gama media low cost

Ya hemos probado Huawei P Smart 2019 y como es habitual, os traemos las primeras impresiones del dispositivo, con sus puntos buenos y los puntos malos.

Este nuevo terminal de la compañía fue presentado para competir principalmente con la empresa de Xiaomi por la gama media. Según hemos podido comprobar lo ha hecho muy bien y parece que han acertado.

Como hemos visto en otros fabricante y como seguiremos viendo a lo largo de 2019, el Notch tiende a desaparecer. A veces contamos con cámaras retráctiles. Otras veces el Notch se convierte en gotas de agua.

Al final de la entrada os hemos dejado un vídeo con las primeras impresiones para que se os haga más ameno.

Diseño del Huawei P Smart 2019

En este apartado, el punto que más nos llama la atención es su pantalla de 6,21 pulgadas con resolución FullHD. En cuanto a sus dimensiones contamos con 155,2 mm x 73,4 mm x 8 mm. Todo ello acompañado de 160 gramos de peso.

Si nos fijamos en el marco superior, encontramos un altavoz. En la parte inferior nos encontramos con otro marco. En la trasera del Huawei P Smart 2019 vemos la doble cámara, el flash led y el lector e huellas.

Huawei P Smart 2019

El color negro  se ensucia mucho y sobre todo, se marcan bastante las huellas. Esta disponible también en azul y en twilight.

Especificaciones del Huawei P Smart 2019

Huawei P Smart 2019-twilight

En este apartado nos encontramos con un procesador Kirin 710, 64 GB de almacenamiento interno(ampliable hasta 256 GB) y 3 GB de RAM.

La cámara frontal cuenta con 8 Mpx, mientras que las traseras son de 13 Mpx + 2 Mpx. En los próximos días os iremos mostrando imágenes y pruebas de grabación con las mismas.

En cuanto a la batería contamos con 3.400 mAh. A falta de probarlo con profundidad, pesamos que nos durará un día entero sin problemas.

Si nos fijamos en el rendimiento, observamos que podemos mover cualquier aplicación sin mayores problemas y sin lags. Esto se debe a que contamos con uno de los más recientes procesadores de la gama media.

Fuente | Xataka
Primeras impresiones Huawei P Smart 2019, gama media low cost
Califica esta publicación