Inicio NO SOLO MÓVILES SilentiumPC Armis AR7X TG RGB: Un mejorado chasis con 4 ventiladores

SilentiumPC Armis AR7X TG RGB: Un mejorado chasis con 4 ventiladores

Febrero representa para SilentiumPC la forma de iniciar bien con su nuevo chasis Armis AR7X TG RGB. Este armazon para computadoras, viene a combinar algunas ventajas de la seria AR7 con un mejor flujo de aire. Adicional a ello, agrega algunas características que no pasan inadvertidas.

Armis AR7X TG RGB

SilentiumPC Armis AR7X TG RGB, un plus a la calidad

La renovación de este chasis marca un antes y un después debido a la combinación. Tanto estilo como algunas características reciben algunas mejoras, pero no sorprende del todo. Sin embargo, hay que ver que algunos detalles dejan una buena primera impresión.

El panel frontal por ejemplo, se desprende del plástico del modelo anterior. La Armis AR7X TG RGB, agrega un vidrio templado que viene a ocultar un poco, un nuevo sistema de refrigeración. A su ves se despide de las barías 5.25 pulgadas.

Cabe destacar que se trata de 3 ventilagores RGB. En específico, son los Sigma HP Corona RGB de 120 mm. Podremos ubicar un total de 4 de estos ventiladores, teniendo 3 en el frontal y uno en la parte posterior.

Su ilumniación será controlada por los software principales de las compañías de placas base: ASRock, Asus, EVGA y MSI. Esto le permitió incorporar a la Armis AR7X TG RGB un controlador “Aurora Sync RGB“. Este tiene la capacidad de controlar los efectos de un total de 8 ventiladores. Los puertos de entrada y salida, al ser modulares, los podremos ubicar en la parte superior o inferior.

El cuidado diseño de la Armis AR7X TG RGB

El panel de vidrio templado viene en un modo de ventana que a su vez se deshacer de los marcos.  Se trata de un chasis que mantiene la estética en su totalidad. En pocas palabras, tenemos una sobriedad increíble. Pero esto es sólo el abreboca porque el interior no es que deje nada que desear.

Su compatibilidad con las placas base ATC, micro-ATC y mini-ITX, le permite ofrecer espacio. Es así como podemos intalar: GPUs de 420 mm y disipadores para CPU de hasta 178 mm. Las tarjetas gráficas que puedas imaginar podrán ser instaladas en la Armis AR7X TG RGB. Si quieres refrigeración líquida, te permite una capacidad de hasta 360 mm.

Armis AR7X TG RGBArmis AR7X TG RGB

El filtro antipolvo con el que este armazón cuenta, está ubicado de forma estratégica. Lo encontramos en el frontal, parte superior e inferior, protegiendo así la fuente de alimentación. Todo por un precio de 106.90 euros.

Fuente: Hardzone

SilentiumPC Armis AR7X TG RGB: Un mejorado chasis con 4 ventiladores
Califica esta publicación